Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Paseo familiar terminó en tragedia por creciente del río Mutatá que arrastró a tres personas

Paseo familiar terminó en tragedia por creciente del río Mutatá que arrastró a tres personas

Cuerpos de rescate encontraron un cuerpo y refuerzan la búsqueda para dar con el paradero de dos desaparecidos tras esta emergencia en el Urabá antioqueño.
Lo que parecía un ameno paseo familiar termino en tragedia luego de que una creciente en el río Mutatá se llevara todo a su paso, incluidas, cinco personas que departían en la zona.
Miembros de la Defensa Civil lograron rescatar a dos personas y encontraron el cuerpo sin vida de una joven, mientras adelantan labores para dar con el paradero de las otras personas, un joven de 19 años y un niño de 12. Los familiares piden que les ayuden a encontrar a sus seres queridos
“Hasta el momento no tenemos noticias de los desaparecidos, estamos en una situación difícil y le pedimos la colaboración a toda la comunidad”, manifestó Luis Alberto Arteaga Fernández, familiar de uno de los desaparecidos.
Las autoridades hicieron un llamado para que los turistas no se acerquen al río en temporada de lluvias y evitar este tipo de situaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO