Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Periodista fue agredida en centro comercial de Medellín por exigir distanciamiento físico

Katalina Vásquez dice que el reclamo se dio en un ascensor. Las autoridades rechazaron lo ocurrido.

katalina-vasquez-mujer-agredida-en-medellin.jpg
@katalinavasquez<br/>

“Este señor me golpeó hoy en un ascensor en un centro comercial de Medellín porque le pedí respetar el aislamiento y subir solo tres personas (a un ascensor)”: esta denuncia fue hecha por la periodista Katalina Vásquez, luego de haber sido agredida verbal y físicamente.

Me insultaron, me dañaron el celular y el calvo me metió un puño. Los seguí hasta el parqueadero y salieron en el carro”, agregó la mujer.

A la gravedad de la agresión, se suma que, según Katalina, ni el centro comercial en el que estaba ni las autoridades le prestaron la atención debida.

“Lo indignante además de la agresión es que acudí a Vigilancia del Centro Comercial y no hicieron nada, pedí retenerlos en la salida y solo me echaron porque estorbaba en medio de los carros, la opción que me dieron fue dejar una nota en un papel. Llamé al 123 y oh sorpresa (...), el 123 no pudo indicarme cómo hacer denuncio virtual porque la web de la Alcaldía de Medellín estaba caída y tampoco sabían dónde estaba abierto para ir presencial, que me daban teléfonos de todas las estaciones de Policía y yo tenía que llamar a ver”, relató.

La secretaria de la Mujer de Medellín, Juliana Martínez Londoño, rechazó lo sucedido a Katalina y manifestó su apoyo para acompañarla en el proceso de denuncia. El centro comercial aún no se pronuncia ante lo sucedido.

La denuncia se conoció en medio del estupor que causó la brutal agresión de la que fue víctima Diana Carreño, en Bucaramanga , a quien un adulto mayor le lanzó un botellazo en la cara por exigirle que la respetara.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO