Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perrita callejera fue rescatada por policías en Puerto Berrío y ahora patrulla con ellos las calles

Los uniformados la llamaron Kira y después de su recuperación fue adoptada por la institución.

Los uniformados la llamaron Kira y después de su recuperación fue adoptada por la institución. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los operativos constantes de registro y control en Puerto Berrío, Antioquia, llevaron a la Policía hasta una vivienda en el barrio los almendros, pero allí no encontraron, ladrones ni drogas, pero si una perrita abandonada y en evidente estado de maltrato.

“El canino estaba al interior de una vivienda abandonado hacía más de 8 días, una vivienda que fue deshabitada, las personas que vivían allí se mudaron a otro sector y dejaron el animalito encerrado”, aseguró el mayor Carlos Ardila, comandante de la Policía de Puerto Berrío.

Según las autoridades, la perrita tenía huellas de maltrato.

“Se condujo a la estación de Policía, se le brindaron las primeras atenciones como alimentación, baño y fue llevada a la veterinaria”, señaló Ardila.

Allí se observó que el animalito además de los golpes que recibió, estaba en alto grado de desnutrición.

“Estamos adelantando todas las gestiones administrativas y judiciales para que este caso de evidente maltrato animal no quede impune”, aseguró el comandante.

Publicidad

Después de varios días de cuidados, la perrita Kira se recuperó. Ahora no solo es la nueva compañía fiel de los uniformados, sino patrullera de la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO