Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro fue transportado dentro de una canasta y sobre el techo de un carro, en Antioquia

La forma en la que el animal fue llevado desató indignación en redes sociales. Al parecer, lo ocurrido con el perro se presentó en la vía que conduce del municipio de Dabeiba a Frontino.

Perro fue transportado dentro de una canasta amarrada al techo de un carro en Antioquia
Pese a la indignación de otros conductores, el propietario del perro ignoró la situación, dicen testigos.
Imagen: Twitter @DenunciasAntio2

Un video en el que se expone cómo un perro fue transportado en el techo de un vehículo ha desatado indignación en las redes sociales y en el departamento de Antioquia.

Según compartió la cuenta de Twitter Denuncias Antioquia, los hechos tuvieron lugar en horas de la mañana del pasado lunes, 10 de abril, en la vía que conduce del municipio de Dabeiba a Frontino.

El animal se hallaba dentro de una canasta roja que iba amarrada a la parte superior del automotor.

Además, se conoció que personas que se acercaron al conductor del automotor donde se transportó al perro le advirtieron que esa no era la mejor forma de llevar al animal, sin embargo, este hizo caso omiso y habría respondido: “así como llegué me voy a devolver”.

Publicidad

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en manifestarse sobre este hecho, que podría ser considerado como maltrato animal.

“Si las mascotas no pueden viajar dentro de los carros mejor no tenerlos”, “El perrito aguantando frío”, dijeron.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Hipopótamo murió atropellado en impresionante accidente registrado en la vía Medellín - Bogotá


Un hipopótamo murió atropellado la noche del martes en la vía Bogotá-Medellín, en una zona donde este insólito legado del narcotraficante Pablo Escobar es considerado especie invasora, informó el cuerpo de bomberos.

El animal de más de una tonelada quedó tendido en la ruta, en una zona cercana a la hacienda Nápoles, que fue de Escobar, muerto en diciembre de 1993 durante un tiroteo con la Policía, indicó la comandante de los bomberos del municipio de Puerto Triunfo (noroeste), María Magdalena Pérez.

Publicidad

En esa hacienda, a finales de los años ochenta, Escobar instaló una pequeña manada de hipopótamos.
El frontal de la camioneta involucrada en el choque quedó destruido. "Solo iba un muchacho, está ileso", precisó Pérez.

Publicidad

Los bomberos atendieron otro accidente automovilístico provocado por uno de estos mamíferos originarios de África en diciembre. Ese hipopótamo sobrevivió y escapó de la zona.

Tras la muerte de Escobar los animales quedaron a su suerte y han ido poblando la región del Magdalena Medio- una sabana calurosa atravesada por ríos, pantanos y ciénagas- hasta convertirse en una manada de unos 150 animales.

  • Publicidad