Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Persecución de presunto ladrón en Medellín terminó en accidente

El conductor atropelló a un motociclista en su huida de la Policía y la comunidad que lo acorraló tras seguirlo por varias cuadras.

La persecución de presunto ladrón en Medellín terminó en un accidente: el sujeto se estrelló y por poco es linchado por la comunidad.

El hombre habría hurtado las pertenencias a una mujer en el barrio Calasanz en horas de la tarde del pasado sábado, sin embargo, no contaba con que iba a terminar siendo perseguido por la comunidad y la Policía.

Vea también: Ataque a patrulla de la Policía deja un uniformado muerto en Turbo, Antioquia

En varios videos quedó registrado hecho que la persecución de presunto ladrón en Medellín irrumpió la tranquilidad de los habitantes del barrio Santa Lucía, donde finalmente fue detenido.

En medio de la persecución, el conductor arrolló a un motociclista y también habría chocado otros vehículos.

“En lo que echó reversa me jaló la moto y se la llevó, quedó por debajo la moto, yo no sé cómo hice para saltar”, contó el afectado a Teleantioquia Noticias.

Publicidad

Así fue la persecución de presunto ladrón en Medellín

Un ciudadano captó con su teléfono celular el recorrido detrás del presunto ladrón. Varios motociclistas se sumaron a las patrullas de la Policía para lograr que esta persona se detuviera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias