Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Personas de otros departamentos que lleguen a Medellín deberán aislarse 15 días

El alcalde Daniel Quintero anunció que la medida busca evitar contagios de coronavirus, por lo que se adelantan controles en peajes y terminales.   

Asimismo, los ciudadanos que llegan a la capital antioqueña provenientes de otros departamentos del país deben hacer su registro en la plataforma ‘Medellín me cuida’ y aislarse durante 15 días.

“Hemos tomado tanto acciones preventivas en las terminales de transporte como en los peajes, donde habrá personal de la Policía Nacional que verificará que las personas que entren a la ciudad estén exceptuadas en las medidas”, advirtió Quintero.

Para garantizar el cumplimiento de esta cuarentena, las autoridades también van a verificar que todo ciudadano que ingrese a la ciudad tenga un domicilio en Medellín y así realizarle seguimiento durante su cuarentena.  

Ante el alto número de casos de COVID-19 registrados en otras zonas del país, el alcalde buscar blindar la capital antioqueña.

De acuerdo con el más reciente informa de las autoridades de Salud, en Antioquia hay 104 casos activos de coronavirus y 76 de ellos están en Medellín.

Publicidad

Le puede interesar: Colombia registra el mayor número de casos de coronavirus en un solo día

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias