Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Personas que amenazaron a equipo de Noticias Caracol en Medellín fueron identificadas

El equipo de Noticias Caracol se dirigía a cumplir una labor de reportería cuando desde un auto les apuntaron con un arma. En cámaras quedó captado el momento.

Identifican a ocupantes de auto que amenazaron a equipo de Noticias Caracol en Medellín

El alcalde de Medellín anunció que ya tienen identificados a los ocupantes y el vehículo que estarían detrás de la intimidación con arma a un equipo periodístico de Noticias Caracol. La investigación avanza.

Desde un vehículo fue amenazado un equipo periodístico de Noticias Caracol en Medellín, en la madrugada del pasado 26 de diciembre, cuando se disponía a realizar su labor diaria de reportería.

Tras una parada del semáforo de la carrera 51 con calle 32, los hombres que iban en el interior del vehículo gris apuntaron al parecer con un arma de fuego contra el periodista Andrés Noreña, quien se agachó junto con su equipo. El conductor, al darse cuenta de la amenaza, aceleró y huyó.

Imágenes analizadas por la Policía muestran al vehículo implicado minutos antes de la intimidación. Luego, otras cámaras de seguridad de la ciudad muestran el paso a paso de la ruta de escape.

Publicidad

El alcalde Daniel Quintero informó por Twitter del estado de la investigación.

Publicidad

Tras la identificación de los señalados atacantes que anunció el alcalde de Medellín, se esperan nuevos resultados la investigación en las próximas horas. Una vez ocurridos los hechos, tanto Andrés Noreña, periodista de Medellín, como los encargados de Noticias Caracol en Bogotá pusieron el caso en conocimiento de las autoridades.

  • Publicidad