Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pescan a 80 personas que se fueron de paseo a balneario mientras regía toque de queda

Estaban haciendo sancochos, asados, ingiriendo bebidas embriagantes y en compañía de menores de edad. El establecimiento recibió una suspensión por 10 días.

Thumbnail

La Policía de Antioquia informó este sábado de un operativo que realizó en Segovia, nordeste del departamento, donde 80 personas fueron descubiertas de paseo en un balneario, incluso con menores de edad, violando el toque de queda, la cuarentena y las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

“Los hechos ocurrieron en la vereda Bolivia, donde las personas se encontraban haciendo sancochos, asados y demás actividades recreativas”, indicaron las autoridades.

La Policía manifestó que al verse descubiertos, algunos de los ciudadanos emprendieron la huida.

Ante la irresponsabilidad y falta de sensibilización de la ciudadanía, los uniformados procedieron a suspender el lugar por 10 días y también a imponer una multa por 936 mil pesos.

Publicidad

Frente a las personas que se encontraron en el sitio, se impartieron 22 comparendos por incumplir el decreto 126 dispuesto por la Alcaldía de Segovia. Los ciudadanos también deberán pagar una multa por el mismo valor mencionado anteriormente.

En contexto: Unas 60 personas, sorprendidas en paseo de olla en balneario del norte de Antioquia

Publicidad

Es de anotar que al dueño del balneario es la segunda vez que se le hace el cierre al establecimiento, ya que durante el mes de mayo de este año, también incumplió con las normas del aislamiento preventivo obligatorio; además las personas que se encontraban allí no tenían todas las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas”, anotó la fuerza pública.

  • Publicidad