Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pescan a 80 personas que se fueron de paseo a balneario mientras regía toque de queda

Estaban haciendo sancochos, asados, ingiriendo bebidas embriagantes y en compañía de menores de edad. El establecimiento recibió una suspensión por 10 días.

Estaban haciendo sancochos, asados, ingiriendo bebidas embriagantes y en compañía de menores de edad. El establecimiento recibió una suspensión por 10 días. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía de Antioquia informó este sábado de un operativo que realizó en Segovia, nordeste del departamento, donde 80 personas fueron descubiertas de paseo en un balneario, incluso con menores de edad, violando el toque de queda, la cuarentena y las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de coronavirus.

“Los hechos ocurrieron en la vereda Bolivia, donde las personas se encontraban haciendo sancochos, asados y demás actividades recreativas”, indicaron las autoridades.

La Policía manifestó que al verse descubiertos, algunos de los ciudadanos emprendieron la huida.

Ante la irresponsabilidad y falta de sensibilización de la ciudadanía, los uniformados procedieron a suspender el lugar por 10 días y también a imponer una multa por 936 mil pesos.

Frente a las personas que se encontraron en el sitio, se impartieron 22 comparendos por incumplir el decreto 126 dispuesto por la Alcaldía de Segovia. Los ciudadanos también deberán pagar una multa por el mismo valor mencionado anteriormente.

En contexto: Unas 60 personas, sorprendidas en paseo de olla en balneario del norte de Antioquia

Publicidad

Es de anotar que al dueño del balneario es la segunda vez que se le hace el cierre al establecimiento, ya que durante el mes de mayo de este año, también incumplió con las normas del aislamiento preventivo obligatorio; además las personas que se encontraban allí no tenían todas las medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas”, anotó la fuerza pública.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO