Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pese a la derrota hinchas del DIM celebraron hasta la madrugada

En el estadio Atanasio Girardot, donde miles de hinchas del Deportivo Independiente Medellín pudieron disfrutar en pantallas gigantes la final de la segunda copa del futbol profesional colombiano, los denominados hinchas de corazón del rojo de la montaña, a pesar de que su equipo no les trajo la sexta estrella, celebraron el único gol como si hubiese sido un triunfo final, y la celebración se prolongó hasta la madrugada. 

Las principales concentraciones de hinchas se registraron en el parque de Belén, La Mota, El Obelisco, El parque Lleras y por supuesto el Estadio Atanasio Girardot. En el hotel en Medellín donde se hospedan los jugadores del equipo, cientos de hinchas se agolparon para recibirlos como héroes.

Los hinchas de corazón manifestaron seguir siendo fieles seguidores de un equipo que no les dio una nueva estrella, pero que según ellos siempre los llena de orgullo y pasión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO