Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pese fallo a su favor, mujer sigue esperando autorización de EPS para un trasplante de médula

La paciente se encuentra hospitalizada hace más de un mes en la Clínica León XIII de Medellín y teme por una recaída que la lleve de nuevo a cuidados intensivos.

La paciente se encuentra hospitalizada hace más de un mes en la Clínica León XIII de Medellín y teme por una recaída que la lleve de nuevo a cuidados intensivos. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Soy paciente diagnosticada con miastenia gravis hace más de 8 años, varios ingresos a UCI, mi último ingreso fue el pasado 24 de mayo a la IPS Clínica Universitaria León XIII, llevo 38 días en la institución esperando desde el 27 de mayo un trasplante de médula ósea urgente y vital para el cual Coomeva EPS manifiesta no tener plata para hacer un anticipo”, cuenta Isabel Cristina Díaz.

La mujer, a través del Periodista Soy Yo de Noticias Caracol, hizo un llamado para que su situación sea resuelta, ya que asegura que en cualquier momento puede tener una recaída.

“La EPS ya ha sido requerida por la Superintendencia de Salud desde el 29 de mayo, por la Contraloría, por la Personería de Medellín y el juzgado que falló mi tutela, pero dicen que no tienen plata”, manifiesta Díaz.

Desde diferentes lugares del país llegan también otras denuncias ciudadanas.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO