Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pico y placa en Medellín: así quedó la rotación para el segundo semestre de 2022

La medida será pedagógica entre el 18 y 22 de julio.

pico y placa en Medellín segundo semestre de 2022.
Así será el pico y placa en Medellín durante el resto del año.
Secretaría de Movilidad

Este jueves, la Secretaría de Movilidad anunció la rotación del pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá para el segundo semestre del año. La medida empezará a seguir el lunes 18 de julio, pero será pedagógica hasta el 22 de ese mes.

Cabe recordar que el pico y placa en Medellín es de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. y es tanto para vehículos particulares como para las motos de 2 y 4 tiempos.

Publicidad

En el caso de los vehículos particulares, el pico y placa rige con el último número de la matrícula, y en el de las motos con el primero.

pico y placa en Medellín segundo semestre de 2022
Pico y placa en Medellín segundo semestre de 2022.
Secretaría de Movilidad

Vías exentas de pico y placa en Medellín

El Sistema Vial del Río (autopista Sur, avenida Regional y avenida Paralela), avenida Las Palmas, avenida 33 desde el Río hasta su conexión con Las Palmas, laterales de la quebrada La Iguaná (entre carreras 63 y 80), calzada norte (sentido oriente – occidente) del Puente Horacio Toro, entre los lazos que permiten hacer el retorno al sur. Recuerde que la medida no se aplica en los corregimientos de Medellín.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.