Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Piden a estudiantes del ‘Poli’ regresar a clases luego de los disturbios

090615_disturbios_-poli.jpg

Luego de los disturbios que se registraron en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en la tarde del martes,  el secretario de Educación de Antioquia Luis Felipe Gil pidió a los estudiantes que regresen a clases.

Advirtió, que la Gobernación de Antioquia ha cumplido con los acuerdos pactados entre diputados de la Asamblea y funcionarios de la Gobernación.

“Ya hay un nuevo cronograma de clases para el semestre y está publicado en la página. Además, ya hay miles de estudiantes que quieren regresar, que fueron los que asistieron al llamado ayer”, aseguró Gil.

Cada semana le cuesta al Politécnico 413 millones de pesos. “Ósea que si faltan a clase sigue incrementando el déficit, lo cual es muy lamentable”, agregó Gil.

Hoy  el Consejo Directivo del Politécnico estará en sesión extraordinaria en la sede de Apartadó, en donde las clases trascurren con normalidad.

A las 2:00 p.m.  los estudiantes del ‘Poli’ harán asamblea para definir la posición.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO