Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden donaciones de sangre para el cantante Jorge Oñate

El jilguero de América permanece hace cuatro días en una UCI del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Thumbnail

El maestro Jorge Oñate sigue luchando por su vida. Primero fue contra el COVID-19, ahora es por las secuelas que le generó una pancreatitis.

Al completar 39 días en delicado estado de salud, su hijo Jorge Antonio Oñate, sus seguidores y amigos se aferran con fe a Dios por su salud.

“Su estado es muy delicado y necesita que intercedamos por el ante Dios. Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita, de guiar a los especialistas que están con él ahora mismo”, manifiesta su hijo, quien pide oraciones en nombre del jilguero de América.

Publicidad


“¡Qué viva la aplanadora de los cantantes Jorge Oñate! Jesucristo está con usted y con nosotros y lo demás es loma, ¡Fuerza, maestro, fuerza!”, dice Omar Geles.

“Sigo y seguimos orando, al igual que todo el público vallenato, para que en su recuperación siga en progreso, rogamos a Dios que muy pronto te levantes de esa cama y puedas estar de nuestro lado interpretando esas lindas canciones”, destaca el cantante Beto Zabaleta.

Publicidad

Jorge Oñate está internado hace cuatro días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, donde tratan de controlar una hemorragia.

“Todo aquel que tenga la posibilidad de donar cualquier tipo de sangre, preferiblemente A+, que Dios se lo multiplique enormemente, confiemos en Dios que todo va a salir bien. Mi papá se va a levantar de ahí”, pide Jorge Antonio Oñate.

Son varios los especialistas que requiere el ‘Jilguero de América’: patólogo, infectólogo, epatólogo, entre otros, quienes ponen todo su conocimiento para su recuperación. La salud del ruiseñor del César en este momento está en manos de Dios.

  • Publicidad