Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Piden a Procuraduría investigar presunta agresión de policía a guardas de tránsito

Según las autoridades, los dos agentes de tránsito fueron agredidos por el efectivo de la Policía que estaba de civil.

Los funcionarios de la secretaría de movilidad impartían un comparando al hombre que no respetó varias normas de tránsito.

“Primero está en contravía, segundo se sube a un andén, tercero no lleva el casco identificado, descarta la orden del agente y no tiene la tecnicomécanica, pero además de eso, agrede al agente de tránsito. Los agentes reaccionan a esta agresión”, indica Omar Hoyos, Secretario de Tránsito y Movilidad.

La Secretaría de Movilidad de Medellín insistió en que no hubo riña y que sus funcionarios respondieron a la agresión del policía que no portaba prendas distintivas de su institución.

Publicidad

“Lo que hacen es detener a los agentes en ejercicio de sus funciones. Entonces rechazamos: primero la agresión que sufre el agente, la multa por las normas y el operativo que había. No se puede permitir que la policía detenga a los agentes de tránsito”, agrega Hoyos.

Por su parte, la policía lamentó el hecho y confirmó que el uniformado fue judicializado por agresión a funcionarios públicos. Según el general Mendoza, al interior de la institución también se abrió una investigación para determinar la sanción del policía.

Publicidad

 

  • Publicidad