Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pillan a dos policías, uniformados y con arma de dotación, en pleno perreo

Al parecer, los funcionarios estaban de servicio al momento de la fiesta clandestina. La institución abrió una investigación.

policias rumba ebéjico.jpg

Dos policías adscritos al municipio de Ebéjico, occidente de Antioquia, se fueron de rumba con el uniforme puesto y hasta llevaron su arma de dotación.

En los videos, que se difundieron en redes sociales, se ve a grupo de personas bailando reguetón, abrazados y cantando sin cumplir los protocolos mínimos de bioseguridad.

La Policía Nacional ya está al tanto de esta situación, sin embargo, los uniformados no han sido identificados plenamente.

Además, tratan de establecer si las otras personas que participaron de la rumba son miembros de la institución.

Publicidad

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en video a dos uniformados bailando con un grupo de personas entre una vivienda, son materia de investigación con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a las que dé lugar”, indicó el coronel Éver Gómez Reyes, comandante encargado de la Policía de Antioquia.

Las imágenes de la fiesta clandestina, que se desarrolló en una casa, causan bastante indignación entre la población civil, pues mientras en el municipio de Ebéjico la comunidad cumplía con la cuarentena por el coronavirus, esos policías estaban de rumba.

Publicidad

No es la primera que en Antioquia se registra un hecho de este tipo, a mediados de abril dos uniformados que pertenecen a la Policía de Turbo, en el Urabá antioqueño, fueron grabados consumiendo licor y escuchando música en una vivienda pese al asilamiento decretado por el Gobierno Nacional.

  • Publicidad