Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pillan ‘chiquiteca’ en casa de tres pisos en el barrio Belén Aliadas de Medellín

La Policía intervino la celebración donde había decenas de menores sin medidas de protección para el COVID-19. Sigue el mal comportamiento y el incremento de contagios.

Pese a la alerta de las autoridades por la ocupación UCI y el aumento de casos de coronavirus, en Medellín se sigue evidenciando el mal comportamiento ciudadano, por parte de quienes insisten en hacer fiestas y reuniones, donde hay presencia incluso de adolescentes sin ninguna protección.

En el barrio Belén Aliadas, suroccidente de la capital antioqueña, la Policía intervino una ‘chiquiteca’ que se celebraba en una casa de tres pisos, donde había menores de edad sin respetar el distanciamiento social, ni las medidas de prevención como el tapabocas.

Los jóvenes, al ver a las autoridades, salieron a correr por las calles del barrio ante la mirada de los vecinos. Algunos de ellos grabaron con sus celulares lo sucedido.

Antioquia sigue en alerta roja hospitalaria por ocupación UCI que es de 80.3 por ciento y el domingo se registraron 2.750 contagios nuevos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO