Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pillan ‘chiquiteca’ en casa de tres pisos en el barrio Belén Aliadas de Medellín

La Policía intervino la celebración donde había decenas de menores sin medidas de protección para el COVID-19. Sigue el mal comportamiento y el incremento de contagios.

chiquiteca en Medellín.png

Pese a la alerta de las autoridades por la ocupación UCI y el aumento de casos de coronavirus, en Medellínse sigue evidenciando el mal comportamiento ciudadano, por parte de quienes insisten en hacer fiestas y reuniones, donde hay presencia incluso de adolescentes sin ninguna protección.

En el barrio Belén Aliadas, suroccidente de la capital antioqueña, la Policía intervino una ‘chiquiteca’ que se celebraba en una casa de tres pisos, donde había menores de edad sin respetar el distanciamiento social, ni las medidas de prevención como el tapabocas.

Los jóvenes, al ver a las autoridades, salieron a correr por las calles del barrio ante la mirada de los vecinos. Algunos de ellos grabaron con sus celulares lo sucedido.

Antioquia sigue en alerta roja hospitalaria por ocupación UCI que es de 80.3 por ciento y el domingo se registraron 2.750 contagios nuevos.

Publicidad

  • Publicidad