Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Piloto y estudiante, víctimas mortales de accidente aéreo en Antioquia

Foto: Esta es la aeronave accidentada. Fuerza Aérea Colombiana (FAC).
Con vida fue hallado uno de los tres ocupantes de la aeronave siniestrada la tarde del martes en el suroeste de Antioquia. Los otros dos fallecieron.
Una de las víctimas mortales es el capitán instructor Leonardo Arango (foto), la otra, el estudiante Luis Alberto Martínez.

El aparato fue avistado la mañana de este miércoles por un helicópetro de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), que lo buscaba luego de que se reportó que había perdido contacto con la Aeronáutica Civil.
"Fue encontrado a las 7:10 de la mañana", dijo una fuente de la Aerocivil a Noticias Caracol. La misma fuente informó que el avistamiento fue realizado en inmediaciones de Fredonia y el corregimiento Versalles, de Santa Bárbara.

El sobreviviente, remitido al Hospital San Vicente Fundación, en Medellín, fue identificado como Santiago Vallejo Montoya, estudiante de aviación.
La aeronave, perteneciente a la escuela de aviación Los halcones, había salido de Cartago (Valle) con rumbo a Medellín cuando se accidentó.
En esta viajaban dos estudiantes y el piloto.
Las autoridades evalúan las causas del accidente.
La escuela Los halcones anunció que hará una rueda de prensa para informar sobre lo ocurrido.
El aparato se accidentó en una zona boscosa, como se puede observar en esta imagen del Grupo de Investigación de Accidentes (GRIAA) de la Aerocivil.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO