Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pistola en mano, delincuentes asaltaron a pasajeros de un bus en Barbosa, Antioquia

Los sujetos robaron celulares, dinero y hasta el producido del día del conductor. La Policía busca a los implicados.

Asaltan a pasajeros y conductor de un bus en Barbosa, Antioquia

Un nuevo asalto masivo se registró en un bus de transporte público en Barbosa, Antioquia. Con armas de fuego, tres delincuentes robaron las pertenencias de 8 personas. La Policía ya está buscando a los responsables.

El hecho tuvo lugar en la vía Barbosa-Medellín. Luego de 40 minutos de recorrido, tres hombres con pistola en mano se subieron al vehículo e intimidaron a los pasajeros y al conductor. Robaron celulares y dinero.

Incluso pasaron puesto por puesto revisando las maletas. Es importante mencionar que las víctimas no han presentado la denuncia formal, pero el hecho se conoció a través de las redes sociales.

Las autoridades en Barbosa lanzaron el escuadrón ‘Cazador’, uniformados que ocuparán el papel de pasajeros para evitar este tipo de delitos.

Publicidad

“La mesa técnica de seguridad ya se encuentra analizando el material en video entregado por las empresas de transporte masivo. Y con los municipios del Valle de Aburrá norte estaremos haciendo medidas conjuntas para que puedan evitar cualquier tipo de atropello a nuestros ciudadanos”, sostuvo Lina Pescador, secretaria de Gobierno de Barbosa, Antioquia.

Estos delincuentes también robaron el producido del día al conductor del bus. Alrededor de 400 mil pesos.

Publicidad

Lo que piden tanto los pasajeros como los conductores es más seguridad en las vías públicas, pues los asaltos masivos se están convirtiendo en el pan de cada día.

  • Publicidad