Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pistoleros asesinan a otro policía en Antioquia

211116_johan_agudelo_velasquez_policia_asesinato_san_jeronimo.jpg

Foto: Patrullero Johan Sebastián Agudelo Velásquez, asesinado en San Jerónimo. Cortesía
En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía, pistoleros asesinaron este lunes a un patrullero de esa institución en el municipio de San Jerónimo (occidente de Antioquia).
La víctima fue identificada como Johan Sebastián Agudelo Velásquez, de 26 años, quien se desempeñaba en la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del departamento. Sin embargo, las autoridades investigan qué hacía el patrullero en San Jerónimo, si su lugar de trabajo eran en Medellín, donde realizaba labores administrativas para la Sijín de Caucasia, dijo la Policía.
Según informó la Policía, Agudelo Velásquez, que desde hace siete años vestía el verde oliva, fue impactado con proyectiles de arma de fuego en repetidas ocasiones cuando estaba en la vereda Rincón.
“Al parecer el hecho fue materializado por integrantes del Clan del Golfo que delinque en el Occidente del Departamento”, dijo la Policía, que además pidió a la comunidad su colaboración para dar con los responsables. 
El viernes se conoció la noticia de que dos patrulleros fueron asesinados en casos aislados pero que podrían ser parte de un plan pistola del Clan del Golfo contra las autoridades. (Lea también:  En menos de 24 horas asesinan a dos policías en Antioquia ).
En Cisneros, Antioquia, delincuentes le dispararon por la espalda al patrullero Luis Fernando Tejada Aguiar, cuando realizaba una actividades ambiental con algunos niños de ese municipio, El otro caso sucedió en Turbo, donde fue baleado Nayib de Jesús Franco Lizarazo.
Foto: Patrulleros Nayib Franco y Luis Fernando Tejada Aguiar. Cortesía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.