Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Pitatón’ en Medellín en respaldo a Álvaro Uribe

A través de redes se convocó la manifestación en apoyo al expresidente, cobijado con medida de aseguramiento. Alcalde Daniel Quintero reiteró que no están permitidas las marchas.

pitatón en Medellín en apoyo a álvaro uribe.jpg

En la tarde de este martes, luego de conocerse la medida de aseguramiento de la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente y senador Álvaro Uribepor presuntos sobornos a testigos, en Medellín se convocó una ‘pitatón’ en respaldo al político antioqueño.

En varios videos que circulan en redes sociales, se ve a decenas de conductores por calles como El Poblado, sur de la ciudad, ondeando banderas de Colombia y Antioquia y haciendo sonar sus pitos.

Publicidad


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se había anticipado a esta situación con un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo un llamado a la prudencia, teniendo en cuenta el alto número de contagios de COVID-19 que ha registrado la ciudad.

“Importante:No están permitidas marchas en la ciudad de Medellín por razones epidemiológicas. Llamo a la prudencia”, escribió el mandatario.

Publicidad

La decisión de la Corte no solo ha desatado una ola de reacciones de todas las orillas políticas, sino también de la ciudadanía, que está dividida.

La convocatoria también incluyó otros puntos del área metropolitana como el Parque de Envigado y Parque de Itagüí.

Los manifestantes se movilizaron hacia La Alpujarra.

Publicidad

  • Publicidad