Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Plan de vacunación COVID-19 en Antioquia: esperan 4,8 millones de dosis

El gobernador Aníbal Gaviria será quien esté al frente del plan de inmunización en el departamento.

En las últimas horas, el gobernador Aníbal Gaviria definió el equipo de trabajo que liderará el plan de vacunación COVID-19 en Antioquia .

Serán él mismo, su secretario de Gobierno Luis Fernando Suárez, el gerente para la atención de coronavirus Leopoldo Giraldo y la secretaria de Salud Lina Bustamante quienes lideren la aplicación de las vacunas en el territorio departamental.

A ellos, Gaviria les puso tres objetivos: “que no se pierda un segundo desde el momento que lleguen las dosis, que no se pierda un peso y que no se pierda una dosis”, dijo Gaviria.

Aún no está definido plenamente de cuánto será el primer lote de vacunas COVID-19 que lleguen a Antioquia. Por eso, Gaviria manifestó: “Estamos hablando con el gobierno nacional sobre cuál es el primera tramo de vacunas que llegue”.

De lo que sí hay certeza es de que se van a recibir 4 millones 800 mil vacunas para Antioquia.

“Desde el punto de vista poblacional, están definidos (que los primeros a inmunizar sea) trabajadores de la salud, los cuidadores y las personas de más edad. Buscaremos que la vacuna sea accesible para todos los ciudadanos”, dijo el gobernador.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO