Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica en Apartadó por pareja que aparentemente tiene sexo en público en una discoteca

apartado_0.jpg

En varios videos e imágenes se hizo viral la inusual escena que dejó perplejos a los asistentes que departían en el establecimiento público.

Toda una controversia ha suscitado en Apartadó, Urabá antioqueño, un video viral que muestra a una pareja que habría tenido relaciones sexuales, ante la vista de otras personas en una discoteca.

“Hemos recibido llamadas de varias personas que estuvieron en el establecimiento público, en Apartadó, donde manifiestan su inconformismo por unas imágenes que se están publicando por redes sociales, donde al parecer una pareja sostiene relaciones íntimas dentro de este establecimiento”, manifestó el coronel Gerson Fajardo, comandante de la Policía de Urabá.

El comandante agregó que las autoridades van a buscar al propietario de la discoteca para que explique qué fue lo que ocurrió, “porque dentro del establecimiento público deben tener ellos controles con personas de seguridad interna”.

Publicidad

Sin embargo, varias personas manifestaron que lo sucedido no es culpa del dueño del lugar y frente a las imágenes que fueron publicadas en medios locales como La Chiva de Urabá, aseguraron que la pareja solo estaba bailando.

“La Policía de Urabá va a proceder a aplicar el artículo 33 del Código Nacional de Policía, ley 1801 del año 2016, ya que son comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas entre las personas, especialmente en su literal B: realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, señaló el coronel.   

Publicidad

  • Publicidad