Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por extranjeros que grabaron video para adultos en cabina del metrocable de Medellín

El hecho ha generado el rechazo de las autoridades del sistema integrado de transporte, pues “este tipo de actos que van en contra del reglamento del usuario”.

Un hombre y una mujer aprovecharon que la cabina del metrocable de Medellín no viajaban otros pasajeros para grabar la escena.
Un hombre y una mujer aprovecharon que la cabina del metrocable de Medellín no viajaban otros pasajeros para grabar la escena.
Colprensa

Una mujer, quien sería de origen estadounidense, y un hombre se habrían grabado teniendo relaciones sexuales dentro de una cabina del metrocable de Medellín, en lo que sería la producción de un video para adultos.

De acuerdo con información del El Colombiano, en el video, que fue publicado en una plataforma de videos para adultos, se ve a la pareja dentro de la cabina y cuya ruta tendría como destino el Parque Arví, ubicado en el nororiente de la ciudad.

El hombre y la mujer aprovecharon que estaban solos en la cabina del metrocable de Medellínpara grabar la escena sexual. El video tendría una duración de casi seis minutos. Sin embargo, no se sabe la fecha exacta de cuándo ocurrió la grabación.

Al parecer, la mujer que protagoniza el polémico video aparece en otros portales para adultos y no sería la primera vez que tiene relaciones en espacios públicos.

Desde la empresa de Metro de Medellín rechazaron el hecho, pues “este tipo de actos que van en contra del reglamento del usuario”.

“La empresa hace un llamado al respeto por los usuarios y por este medio de transporte. Invitamos al correcto uso de las telecabinas, buses, tranvías y trenes que cada día sirven a casi un millón de usuarios en promedio y que diariamente aporta a mejorar la calidad de vida de todas las personas”, afirmó la compañía en un comunicado.

Publicidad

  • Publicidad