Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Polémica por luchador irlandés que luce orgulloso camiseta de Pablo Escobar

010916_conor-mcgregor-peleador-pablo-escobar.jpg

El luchador irlandés de la UFC, Conor McGregor (foto), desató en las redes sociales toda serie de comentarios luego de que publicara en su cuenta de twitter una selfie vistiendo una camiseta con el rostro del narcotraficante Pablo Escobar.
El hecho levantó ampolla, no solo por la imagen, sino porque McGregor escribió la palabra en inglés ‘twins’, que traduce ‘gemelos’.
(Lea tambiénSexo, drogas y cuentos infantiles: las cartas íntimas de Pablo Escobar)
De inmediato la publicación fue reproducida por más de cuatro mil personas y otros más escribieron comentarios reprochándole a McGregor su desconocimiento del nefasto papel que Escobar jugó en la historia de Colombia, en especial de Medellín.
Por ejemplo @Felipesoccerboi escribió: “El tipo que está en su camisa fue un terrorista y mató a miles de personas…"
Alguien más le escribió. @murilloyennier: "Horrible no sabes quién fue Escobar. Un mal para Colombia, mató muchas personas, un terrorista.
Otros más tomaron la situación como "jocosa".

Pero a Conor McGregor no le pareció importar la mayoría de  comentarios en contra de su estilo y publicó una imagen más:

Este hecho es similar al ocurrido a finales de julio de este año cuando el reguetonero puertorriqueño J. Álvarez lució una camiseta alusiva al capo abatido en 1993, Pablo Escobar.
(Lea también: Por esta camiseta el alcalde de Medellín regañó al reguetonero J. Álvarez)
Este hecho generó que el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, le llamara la atención y le hiciera quitar la camiseta, luego de recordarle al cantante el mal que significó Escobar.
Conor McGregor, de 28 años, es un luchador de artes marciales mixtas que en la actualidad compite en la categoría de peso pluma, del cual es el actual campeón.

  • Advertisement