Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Polémico regalo: modelo Tatiana Murillo le dio una cirugía plástica a su hija de 12 años

Aunque muchos la criticaron, otros se mostraron de acuerdo con el obsequio. La también influenciadora paisa defendió su posición.

modelo Tatiana Murillo le regaló cirugía estética de nariz a su hija de 12 años.png
Tatiana Murillo aseguró que respeta "las diferentes opiniones, pero cada quien es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca".
Foto: Instagram @tatytrujillo.

La modelo, empresaria e influenciadora paisa Tatiana Murillo causó polémica luego de que le regalara a su hija de 12 años una cirugía plástica en la nariz.

“El problema es que es una niña de 12 años que debería estar dedicada a disfrutar la niñez, a pensar en otras cosas. Ya de adulta, ella decide si ser así de deformada”, señaló, por ejemplo, una usuaria en una publicación que hizo la modelo sobre una noticia que emitió un medio internacional.

En dicha publicación, realizada a través de Instagram, la mista Tatiana Murillo aprovechó para defender el regalo que le dio a su hija.

“Defiendo mi posición, siendo consciente que el carácter y la personalidad no las da una cirugía y eso sí hay que trabajarlo. Respeto las diferentes opiniones, pero cada quien es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca”, señaló.

Tatiana Murillo aclaró que la cirugía no se realizará ahora, sino en unos años, cuando el rostro de su hija termine de formarse.

“Mejor replantéate y piensa: ‘¿Por qué me afecta tanto lo que hace otra persona que ni conozco? Mucho amor por ustedes”, concluyó Tatiana Murillo en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 43.000 seguidores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.