Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía de civil mató a presunto fletero que trató de robarle a una mujer en Medellín

El uniformado reaccionó con su arma cuando vio que dos sujetos pretendían despojar a una ciudadana de su moto.

Presunto fletero en Medellín acabó muerto a manos de un policía de civil
Se habría registrado un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y el uniformado.
Archivo

Un presunto fletero murió en medio de la reacción de un policía de civil que se percató de un intento de robo contra una mujer en el barrio Campo Valdés de Medellín, en hechos ocurridos la tarde del sábado, 1 de octubre.

Según información preliminar, un policía, que se encontraba de civil, interviene accionando su arma de fuego contra la víctima y otro sujeto que fue capturado, cuando estos, presuntamente, intentaban hurtar una motocicleta”, reportó este domingo la Secretaría de Seguridad.

Publicidad

Al parecer, el señalado asaltante y quien sería su cómplice abordaron a una mujer y pretendían robarle su moto, momento en el que pasaba por el mismo lugar un policía de civil.

El uniformado accionó su arma de fuego contra estos sujetos, en un aparente enfrentamiento, e impactó a uno de ellos, quien murió en el lugar de los hechos. Mientras que el otro hombre fue retenido y linchado por la comunidad, y finalmente fue capturado, según las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.