Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía destruye ocho puntos de explotación ilegal de oro en un río de Antioquia

Según esa institución, la extracción del mineral le permitía a la banda el Clan del Golfo hacerse a unos 500 millones de pesos mensuales.

Según esa institución, la extracción del mineral le permitía a la banda el Clan del Golfo hacerse a unos 500 millones de pesos mensuales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Hasta un río ubicado en zona rural de Yalí, un municipio del nordeste antioqueño, para destruir ocho explotaciones ilegales de oro que afectaban el afluente.

En el lugar se hallaron y destruyeron cinco dragas y 11 motores para extraer el metal.

El operativo, liderado por carabineros, es un golpe a la economía de esa banda criminal, que obtenía unos 500 millones de pesos mensuales por la explotación ilícita de oro en ese lugar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO