Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía fue sorprendido en pleno ‘perreo’ y sin tapabocas en un bar de Medellín

El hecho generó indignación entre sus compañeros. “El grueso de la Policía son hombres profesionales, entregados y dedicados a su servicio”, dijo un oficial.

policia-de-fiesta-en-bar-de-el-poblado.jpg

Tremendo lío se le armó a un policía que fue sorprendido mientras disfrutaba de una rumba en un bar de Medellín . Y no es que no tuviera derecho a divertirse, han dicho las autoridades. El problema es que lo hizo mientras vestía su uniforme.

Así se ve en un video grabado por una persona desde un teléfono móvil, en la que se le ve al policía bailando 'apretadito' con una mujer. Como agravante, el hombre no cuenta con un tapabocas que permita evitar la propagación de un posible contagio de coronavirus .

La situación levantó tanto callo al interior de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de ese comando, dijo: “Estos son casos aislados, el grueso de la Policía son hombres profesionales, entregados y dedicados a sus servicios”.

Por ahora, el hombre fue reubicado, dijo Mazo, y se le abrió una investigación.

“Tenemos unos mecanismos muy fuertes, estrictos y eficaces en la aplicación de la norma disciplinaria o penal”, señaló el oficial.

El malestar es porque mientras la Policía y el personal de salud hacen esfuerzos enormes para tratar de controlar a los indisciplinados que no cumplen las restricciones para evitar un contagio exponencial del COVID-19, este uniformado se fue de rumba con uniforme.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO