Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía fue víctima del robo de su arma de dotación cuando hacía una requisa

roban-arma-de-policia.jpg

Ocurrió en el sector de Manila de Medellín en medio de un forcejeo que se presentó entre el uniformado y dos personas.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá investiga la desaparición del arma de dotación de un miembro de la institución cuando hacía una requisa a dos personas en El Poblado, suroriente de la capital antioqueña.

“El cuadrante verifica la presencia de dos personas sospechosas que se encontraban en una zona residencial, al solicitarle la requisa para la plena identidad estas personas forcejean con el policía y se extravía el arma de fuego institucional”, indicó el general Eliécer Camacho, comandandante de la Policía Metropolitana.

De acuerdo con la versión de los hechos entregada por el general,  los delincuentes abandonaron una motocicleta en la que se movilizaban en el momento que ocurrieron los hechos.

Publicidad

“Estamos realizando las labores de inteligencia e investigación con el fin de ubicar el arma institucional y lograr la captura de estos dos delincuentes”, agregó el comandante.

 

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO