Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía garantiza que la movilidad en las carreteras de Antioquia es normal

140716_camion.jpg

Foto: Este fue el camión quemado en el sector El 6 de Tarazá

Tras el anuncio de la Gobernación de Antioquia de inmovilizar, multar y suspender las licencias de operación a los camiones que bloqueen o alteraren el orden público en el Departamento, se han presentado la quema de tres vehículos.

El hecho más reciente ocurrió en San Luis, oriente antioqueño, donde manifestantes a eso de las 2:00 de la mañana intentaron frenar el paso de un vehículo y como el conductor hizo caso omiso, los protestantes hicieron una antorcha y la lanzaron al camión en movimiento, provocando de inmediato un incendio en la parte delantera del vehículo.

El segundo camión lo quemaron en el sector El 6 de Tarazá, donde los manifestantes intencionalmente atravesaron el vehículo y luego lo quemaron. El tercero fue reportado en la mañana de este jueves en el municipio de Urrao.

Por su parte, la Policía de Antioquia reportó al medio día de este jueves que los 24 puntos de concentración camionera en el departamento habían sido disueltos.

Estos estaban en los municipios de Don Matías, La Ceja, Barbosa, Dabeiba, Mutatá, Santa Bárbara, Yarumal, La Pintada, Santa Rosa, La Ceja, Entrerríos, Marinilla, Guarne, Caldas, San Cristóbal y algunos municipios del Urabá.

Publicidad

En la mañana de este jueves, Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, anunció que harán Inmovilización de vehículos y cancelación de matrículas a quienes participen en protestas ilegales. Además serán multados.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO