Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policía incauta 173 unidades de licor adulterado

290615_incautacion_licor.jpg

Mediante actividades de control  la Policía ubicó una vivienda en zona residencial del centro de Medellín, en la cual se destilaba y almacenaba licor adulterado.

El procedimiento se desarrolló cuando unidades policiales realizaban una actividad de control y registro en la calle 59 con carrera 54, del barrio La Candelaria. En el momento notaron la actitud sospechosa de una mujer a quien le hallaron en una caja de cartón tres garrafas de aguardiente, seis cajas tetrapack, seis litros de aguardiente y ocho medias de aguardiente tapa azul.

Bebidas alcohólicas que al ser verificadas por un perito se pudo establecer que eran adulteradas.

De igual manera en el mismo procedimiento mediante registro voluntario a otro apartamento, ubicado en un segundo piso, de donde los uniformados observaron que salió la mujer, fueron hallados en su interior  más unidades entre garrafas, botellas, medias y cajas tetra pack de licor adulterado. Para un total de 173 unidades de bebidas adulteradas.

Según las investigaciones, al parecer, la mayoría de este licor se encontraba almacenado y listo para ser distribuido en la Feria de las Flores a iniciarse en la ciudad de Medellín a finales del mes julio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO