Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía intentó defender a una mujer de una agresión y un delincuente lo mató de tres tiros

Ocurrió en un oscuro callejón del barrio El Bolo, en Medellín. Ofrecen 100 millones de pesos como recompensa para capturar al delincuente.

Thumbnail

Eran las 9:30 p.m. de la noche del jueves cuando el sonido de las sirenas estalló en la calle 12 Sur con carrera 52B del barrio El Bolo, en el sector de La Colina, sur de Medellín.

Patrullas de la Policía se movían a esa hora para tratar de salvar la vida de uno de sus compañeros que acababa de ser baleado por un delincuente.

Se trataba del patrullero Mario Andrés Vallejo Peláez, de 38 años, quien según las primeras versiones se lanzó de la motocicleta en la que patrullaba para socorrer a una mujer que al parecer estaba en peligro.

“Pretendía defender la vida y los bienes de una mujer que al parecer se encontraba intimidada por dos sujetos. Al notar la actitud sospechosa, intentan requisarlos y huyen”, explicó sobre lo sucedido el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

En medio de la persecución, por uno de los callejones del barrio El Bolo, el delincuente sacó un arma y le disparó al patrullero Vallejo: le impactó en tres ocasiones y escapó.

Mal herido, el uniformado se desplomó y aunque sus compañeros lo trasladaron a la Clínica Las Américas e hicieron todo para salvarlo, esto no fue posible.

Publicidad

Las autoridades ya investigan en las calles de El Bolo y el barrio La Jungla, en límites de Medellín e Itagüí, para identificar al delincuente que le disparó al uniformado, así como a su cómplice.

Además, la Alcaldía de Medellín rechazó el hecho y ofreció 100 millones de recompensa para lograr dar con los responsables.

Este hecho violento se suma a laasonada sufrida por uniformados en el barrio Machado, en el municipio de Copacabana, localidad ubicada a unos 20 kilómetros de Medellín.

  • Publicidad