Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía reforzará seguridad en Belén Rincón tras triple homicidio

040915_belen-rincon.jpg

La Policía adelanta la investigación para dar con los responsables del triple homicidio ocurrido en el sector La Cancha de Belén Rincón, que según las primeras hipótesis, habría sido motivado por una venganza entre tres combos delincuenciales de la zona.
El comandante de la Policía Metropolitana, José Gerardo Acevedo, dijo al respecto que “es un enfrentamiento entre tres bandas que ni siquiera obedece a un control por el microtráfico sino a una venganza personal”.
Uno de los tres hombres asesinados era discapacitado. Según el general Acevedo, este distribuía alucinógenos en ese sector de belén y pertenecía a uno de los combos.
En las Clínica Las Américas fallecieron como consecuencia de las heridas de arma de fuego, Alejandro Torres, alias Pircien, y Julián Alejandro Quincha Cano.
El general Acevedo indicó que la fuerza pública continuará haciendo presencia en la zona, para evitar que se sigan registrando enfrentamientos entre estos combos delincuenciales y precisó que ya se adelanta la investigación respectiva.
El Vicealcalde de Gobernabilidad y Seguridad, Luis Fernando Suárez, en compañía del Comandante de la Policía Metropolitana y representantes de la Fiscalía y el CTI, recorrerá este viernes la zona donde ocurrieron los hechos para realizar una reunión de seguridad y verificar el control del territorio.

  • Advertisement