Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía se hace viral por noble gesto con habitante de calle que padece discapacidad visual

El patrullero despertó la admiración de conductores que se percataron del momento en el que bajó de su moto para darle comida al joven.

Policía se hace viral por noble gesto con habitante de calle que padece discapacidad visual

Un policía en Medellín se hizo viral luego de que el conductor de un taxi lo grabara teniendo un noble gesto con un habitante de calle con discapacidad visual. Ocurrió en la transitada avenida Oriental.

Mis respetos y admiración para este policía, eso no lo hace cualquiera, dándole comida a ese muchacho habitante de calle, que es cieguito”, se oye decir al taxista.

En el video se puede ver que el patrullero se bajó de su moto para brindarle comida al joven, acto que despertó la admiración de los demás conductores.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló la identidad de este policía y aseguró que ese tipo de acciones son recurrentes de su parte.

Publicidad

“El patrullero Alejandro Valencia expone su vida cada día para cuidar de la mía en cada rincón de la ciudad. En sus ratos libres lleva comida y una oración a habitantes de calle con discapacidad. Hoy un ciudadano lo captó”, dijo el mandatario.

Publicidad

La Policía Nacional también entregó más detalles de esta bonita historia y reveló que el habitante de calle se llama Omar, a quien el patrullero Valencia conoce desde hace dos años y desde ese entonces lo busca para darle almuerzo.

“Sueño con que algún día él salga de las calles y se rehabilite, es un buen ser humano y no merece esa vida que lleva”, expresó el uniformado.

Su solidaridad y empatía es aplaudida por la ciudadanía en redes sociales.

  • Publicidad