Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Policías atendieron parto en una calle de Laureles

010315bebenacecalle.jpg

En un video se observa cuando varios policías auxilian a una mujer habitante de la calle y que en plena vía del barrio Laureles, al occidente de Medellín, da a luz a una bebé de siete meses.
“Llegamos al lugar por el llamado de un ciudadano y  cuando llegamos ya ella estaba teniendo el bebé, es un momento de felicidad y de susto al encontrar un bebé en esas condiciones”, dijo la patrullera Angélica María Lemus, integrante a la Estación de Policía Laureles.
La mujer se encontraba en un caño cuando acudieron las autoridades. Cinco uniformados le dieron la bienvenida a la bebé.
“Sólo contábamos con unos guantes en el momento y lo único que pudimos hacer fue preservar las vías respiratorias del bebé y mirar que tuviera los signos vitales, darle calor y cuidar a la madre”, agregó la patrullera Angélica.
La mujer y su hija están fuera de peligro y reciben acompañamiento de los policías, quienes  se sienten los padrinos de la bebé.
“Les hemos facilitado algunos elementos para el cuidado de ella. Haremos la entrega de elementos básicos como cobijas, elementos de limpieza, vestidos para que ella tenga las condiciones necesarias. Ella sabe que cuenta con nuestro apoyo y que somos los padrinos de la niña”, expresó la mayor Derly Zamudio, comandante de la Estación de Policía de Laureles.
La feliz madre espera que su hija se llame Angélica por el milagro de haber nacido en condiciones difíciles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO