Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías que atendieron denuncia al 123 por una fiesta fueron atacados por un perro

Uno de los uniformados sacó su arma y mató al canino. Ocurrió en Belén, suroccidente de Medellín.

ataque de perro a policías.png

Este domingo, dos policías en la capital antioqueña fueron atacados por un perro de raza rottweiler cuando acudieron a atender una llamada por afectación a la convivencia en la comuna 16 (Belén).

Según informó el coronel Ómar Rodríguez, subcomandane de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en el sitio había una fiesta y se estarían realizando disparos al aire.

Una de las personas que estaba en el lugar al notar la presencia de los uniformados soltó el animal en contra de ellos, el cual les causó heridas en los miembros inferiores.

“Ante el ataque inminente del canino el policial hizo uso del arma de fuego como última opción, ya que el perro no lo soltaba y se encontraba lesionando su integridad”, aseguró Rodríguez.

Publicidad

El coronel indicó que los uniformados fueron trasladados a la Clínica de la Policía en el municipio de Envigado donde fueron atendidos y recibieron una incapacidad por dos días. “Están pendientes de la valoración por Medicina Legal”, agregó.

En medio de este hecho la comunidad arremetió en contra de los uniformados y un joven de 18 años fue capturado por el delito de violencia contra servidor público.

Publicidad

“Los dos policías están formulando la respectiva denuncia por violencia contra servidor público y lesiones personales ante la Fiscalía”, señaló el subcomandante.

  • Publicidad