Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por aire y tierra, refuerzan seguridad en el suroeste de Antioquia tras masacre en Betania

La Policía Nacional confirmó que ya se tienen identificados a los responsables del asesinato de los 10 recolectores de café.

Tras la masacre en la finca La Gabriela de Betania, que cobró la vida de 10 recolectores de café , las autoridades reforzaron la seguridad en el suroeste antioqueño.

Por aire y tierra, miembros de la Policía y el Ejército vigilan las fincas cafeteras de la región y han realizado múltiples operativos para devolverles la tranquilidad a los habitantes de la zona.

“Durante los últimos días se han desarrollado ocho desembarcos aéreos helicoportados, así como también el censo a más 60 fincas, ubicados en 24 veredas; se han capturado ocho personas y se han incautado tres armas de fuego y estupefacientes”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Las autoridades le confirmaron a Noticias Caracol que ya se tienen identificados a los responsables de la masacre en el municipio de Betania .

Publicidad


La recompensa por 50 millones de pesos, para quien dé información que permita la captura de los criminales, sigue vigente.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para que se comuniquen a la línea 123 ante cualquier movimiento sospechoso o delito que conozca en la zona.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO