Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por aire y tierra, refuerzan seguridad en el suroeste de Antioquia tras masacre en Betania

La Policía Nacional confirmó que ya se tienen identificados a los responsables del asesinato de los 10 recolectores de café.

seguridad fincas cafeteras.jpg

Tras la masacre en la finca La Gabriela de Betania, que cobró la vida de 10 recolectores de café, las autoridades reforzaron la seguridad en el suroeste antioqueño.

Por aire y tierra, miembros de la Policía y el Ejército vigilan las fincas cafeteras de la región y han realizado múltiples operativos para devolverles la tranquilidad a los habitantes de la zona.

“Durante los últimos días se han desarrollado ocho desembarcos aéreos helicoportados, así como también el censo a más 60 fincas, ubicados en 24 veredas; se han capturado ocho personas y se han incautado tres armas de fuego y estupefacientes”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

Las autoridades le confirmaron a Noticias Caracol que ya se tienen identificados a los responsables de la masacre en el municipio de Betania.

Publicidad


La recompensa por 50 millones de pesos, para quien dé información que permita la captura de los criminales, sigue vigente.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para que se comuniquen a la línea 123 ante cualquier movimiento sospechoso o delito que conozca en la zona.

  • Publicidad