Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por brote de coronavirus, parte baja de la comuna Santa Cruz debe permanecer en cuarentena

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó que a partir del lunes se realizará el cierre del sector y sus habitantes no podrán salir. Se les garantizará su alimentación, aseguró.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó que a partir del lunes se realizará el cierre del sector y sus habitantes no podrán salir y que se garantizará su alimentación. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El mandatario anunció varias medidas en el marco de una nueva etapa de reactivación económica en la ciudad.

Sin embargo, por un brote de coronavirus, la parte baja de la comuna Santa Cruz en el nororiente de Medellín debe permanecer en cuarentena por lo cual se llevará a cabo el cierre del sector y sus habitantes no podrán salir.

Otra de las medidas anunciadas por Quintero fue la nueva rotación del pico y cédula que pasa de dos a cinco dígitos, es decir números pares e impares rotarán un día de por medio.

“El lunes pueden salir los pares, eso sería el 0, 2, 4, 6 y 8, después el martes los impares 1, 3, 5, 7 y 9 y así de forma continua. Si nosotros llegamos a un 95 % al menos del uso de tapabocas en la calle, vamos a tener controlado el coronavirus en la ciudad”, indicó.

Publicidad

En cuanto a la apertura del comercio cabe recordar que los grandes centros comerciales que no estaban incluidos en el plan piloto abrirán este lunes 1 de junio y a los ocho días se hará una apertura total de otros establecimientos en la ciudad.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO