Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por daño en el acueducto, 28 barrios del occidente de Medellín estarán sin agua este lunes

La avería se presentó en una tubería que alimenta el líquido a más de 62 mil clientes de EPM. ¿Cómo se resolverá la situación?

daño-en-el-acueducto-en-el-occidente-de-medellin.jpg
Tubería del acueducto de EPM averiada en el occidente de Medellín.
EPM

Este lunes 11 de enero, EPM informó sobre un daño en una tubería que alimenta el bombeo América, lo que obligó a la interrupción del servicio de acueducto 28 barrios del occidente de Medellín.

Esto afecta a más de 62 mil clientes de EPM, quienes tendrán que recibir el suministro a través de siete carro tanques enviados a la comuna 13 San Javier y comuna 12 La América para suplir esa necesidad.

Las interrupciones del suministro, según EPM, fueron programadas así:

Desde las 11:00 a.m. | Circuito Corazón Alto.

Publicidad

Comprende 6.025 clientes de los barrios: El Corazón, Nuevos Conquistadores, Las Independencias, El Salado (Medellín), Eduardo Santos (San Cristóbal), Antonio Nariño, y Veinte de Julio.

Desde las 11:30 a.m. | Circuito Ana Díaz.

Publicidad

Comprende 462 clientes del barrio Nuevos Conquistadores.

A partir de las 2:00 p.m. | Circuito La América.

Comprende 48.247 clientes de los barrios: Calasanz Parte Alta, Campo Alegre, La América, Los Alcázares, Santa Lucía, La Floresta, El Velódromo, Lorena, La Castellana, Laureles, Las Acacias (Medellín), Simón Bolívar (Medellín), El Nogal-Los Almendros, Belén, Nueva Villa de Aburrá, Los Pinos, Santa Mónica, Barrio Cristóbal, San Javier No.1 y San Javier No.2.

A partir de las 2:00 p.m. | Circuito Corazón.

Publicidad

Comprende 7.946 clientes de los barrios: Betania, El Corazón, Nuevos Conquistadores, Las Independencias y Veinte de Julio.

Si tiene alguna duda, puede comunicarse a la línea de atención al cliente de EPM, 44 44 115 o en las redes sociales de la empresa.

Publicidad

  • Publicidad