Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por decisión unánime, eligen al candidato de Daniel Quintero como director del Área Metropolitana

Juan David Palacio Cardona, nuevo gerente del Área Metropolitana / Cortesía Alcaldía de Medellín.

Se trata del abogado Juan David Palacio Cardona, quien fue escogido entre una terna y comandará la máxima autoridad ambiental y de movilidad del Valle de Aburrá.
Así lo anunció el alcalde de Medellín, a través de su cuenta de Twitter, luego de una reunión en la que participaron los mandatarios de los 10 municipios que conforman la junta metropolitana.
“De una terna presentada, se escogió de forma unánime al nuevo director del Área Metropolitana Juan David Palacio”, escribió Daniel Quintero.

Las otras dos personas que aspiraban al cargo son la abogada Susana Carolina Gómez, quien ha sido asesora jurídica empresarial, y la ingeniera de producción Ana Milena Sierra, quien ha desarrollado proyectos de innovación de educación y tecnología. Ambas se han desempeñado en cargos de gerencia en empresas familiares.    

¿Quién es Juan David Palacio Cardona?

Es abogado, especialista en Gobierno y Gestión Pública y Derecho Laboral y Relaciones Industriales, además, es candidato a magíster en Gestión Pública.
En el sector público se desempeñó como secretario general del Concejo de Medellín en 2013 y, durante cinco años, fue gerente de la Empresa Metropolitana de Tránsito del Aburrá Sur (Emtrasur).

  • Advertisement