Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Por defender a sus pasajeros de ladrones, taxista recibe tres disparos en el pecho

DefaultImageThumbnailVideo

Foto: El taxista César Augusto Londoño Gil murió al ser trasladado a un centro asistencial. Los ladrones abandonaron una moto. Cortesía
Faltaban pocos minutos para las 6:00 de la tarde del pasado martes cuando fue asesinado César Augusto Londoño Gil en el barrio San Joaquín, centro occidente de Medellín.
Según el reporte policial, Londoño Gil, de 40 años, venía haciendo una carrera desde el aeropuerto Olaya Herrera.
Una de las personas que llevaba como pasajero narró que, en un pare, fueron interceptados por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas de bajo cilindraje.
Los delincuentes, amenazando con armas de fuego desde las ventanillas, pidieron los celulares. En ese instante una de las personas intimidadas abrió la puerta y uno de los supuestos delincuentes se cayó de su motocicleta.
César Augusto Londoño, al ver esto, trató de enfrentar a sus agresores, se bajó del vehículo, pero estos le dispararon en tres oportunidades y huyeron del lugar en una motocicleta azul, dejando la otra abandonada en el sitio.
En el lugar de los hechos se ubicó una cámara de seguridad, la cual ya fue solicitada por los investigadores del caso.
El coronel Wilson Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que la agresión ocurrió cuando "intentan robarle los celulares tanto al conductor como al pasajero del taxi y en la acción se presenta un forcejeo entre el conductor del taxi y los delincuentes, se generan unos disparos y resulta el conductor con tres impactos por arma de fuego y el pasajero también con una lesión a la altura del hombro".
Las autoridades buscan a los responsables. Las cámaras de seguridad de la zona son clave en su identificación. 
 

  • Advertisement