Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por deslizamiento de tierra, autopista Medellín – Bogotá estuvo cerrada cerca de 15 horas

Ante la temporada de lluvias, Invías anunció que se mantendrá una vigilancia especial en este tramo de San Luis para evitar nuevas emergencias.

Luego de tener que soportar largas horas de espera, los usuarios de la autopista Medellín - Bogotá pudieron retornar su camino. Las enormes piedras, palos y lodo que cayeron sobre la vía por el inverno, dificultaron la movilidad.

Monumental trancón en la autopista Medellín – Bogotá por deslizamientos de tierra “Eso es día a día, pero vea, la inclemencia de las lluvias, pero que vamos a hacer”, comentó Jhon Jairo Galeano, transportador.

“No, no, esta complicado, pero ahí vamos, hay que ir a trabajar”, dijo Jaime Paz, transportador.

Aunque en este tramo continuarán las labores de remoción de escombros, el Invias pidió a los viajeros verificar el estado de las vías antes de tomar carretera.

“En esta temporada de invierno y de lluvias, antes de realizar sus viajes, se programen consultando con los mecanismos y portales establecidos para consultar el estado de los corredores viales, entre ellos el numeral 767 del Instituto Nacional de Vías”, explicó Juan Esteban Romero, director operativo del Invías.  

Publicidad

Ante las lluvias, el Invías anunció que sobre este tramo se mantendrá una vigilancia especial, para evitar nuevas emergencias que se puedan presentar por deslizamientos de tierra sobre la autopista Medellín - Bogotá.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias