Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por enorme derrumbe en Copacabana, hay cierre total en la vía entre Medellín y la costa Atlántica

El deslizamiento se produjo a la altura del colegio La Normal. Autoridades activaron búsqueda con bomberos y caninos para descartar que haya personas atrapadas.

derrumbe en Copacabana
Así es el gigantesco derrumbe que se presenta en Copacabana.
Cortesía

Un gigantesco deslizamiento de tierra en el municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá, tiene con cierre total la vía que conduce de Medellín a la costa Atlántica.

El derrumbe se registró la madrugada de este lunes a la altura del predio del colegio La Normal, en el kilómetro 8+500, sector El Vivero.

“El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Copacabana reporta cierre total de la vía que conduce a la Costa Atlántica, a la altura del colegio La Normal, por deslizamiento de tierra. El Dagran activa cuerpos de bomberos y unidades caninas para descartar posibles personas atrapadas”, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

Publicidad


Por su parte, la mayor Karina Soto, jefe seccional (e) de Tránsito y Transporte Antioquia, indicó que en el intercambio vial de Copacabana, zona del derrumbe, “el manejo de tráfico se estará realizando por el municipio de Copacabana para la salida hacia la costa y llegando de la costa tenemos Santa Rosa, Entrerríos y San Pedro para ingresar a Medellín. La recomendación especial es verificar con el numeral #767 antes de realizar cualquier desplazamiento”.

Publicidad

Por esta situación, en la mañana de este lunes la autopista Norte ha presentado alta congestión vehicular.

Desde la Alcaldía hicieron un llamado a todos los que hacen uso de esta vía, para que eviten el paso desde Girardota hasta Copacabana o desde Bello hasta Copacabana.

En el sitio se adelantan las labores de remoción del material.

  • Publicidad