Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Por escapar de las autoridades, conductor ocasionó varios choques

En un operativo de control en contra del transporte informal, realizado por la Secretaría de Movilidad, se trató de inmovilizar un vehículo que al parecer era usado para prestar servicios de transporte colectivo 'pirata' en la carrera 80.
Durante las acciones, el conductor del carro intentó escapar de las autoridades impactando varios vehículos a lo largo de su huida, la cual terminó en el municipio de Itagüí.
Omar Hoyos, secretario de Movilidad, informó que no se presentaron lesionados, pero el “antisocial”, como fue catalogado por el funcionario, cometió cinco infracciones de tránsito: “no tenemos información de ningún lesionado, cada uno se responsabilizó por su vehículo: la bicicleta, la moto y el señor del auto no quisieron esperar para hacer ningún informe, sino que siguieron su marcha”.
El vehículo está inmovilizado en los patios de la Secretaría, pero la institución no puede capturar o detener al conductor que ajustó 19 infracciones de tránsito, sin embargo las autoridades respectivas harán la correspondiente investigación.
El Secretario invitó a la ciudadanía a usar el servicio de transporte público para no poner en riesgo su vida al usar el servicio pirata ofrecido por particulares.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO