Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Por favor, cuídense”: gobernador (e) de Antioquia envía mensaje desde el hospital

Luis Fernando Suárez entregó detalles de su estado de salud tras presentar disminución en su capacidad respiratoria por el COVID-19.

gobernador encargado de antioquia.jpg
Cortesía Gobernación de Antioquia.

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, envió un esperanzador mensaje tres ser hospitalizado este viernes por complicaciones de salud.

El mandatario encargado fue trasladado a una clínica luego de presentar disminución en su capacidad respiratoria por el COVID-19.

“He estado muy bien, he descansado mucho, los médicos identificaron unas alteraciones en los exámenes clínicos y decidieron hospitalizarme de manera preventiva para poder realizarme un control mucho más estricto, desde cerca”, explicó Suárez.

El gobernador (e) se mostró muy agradecido por las muestras de afecto que ha recibido en las últimas horas y pidió a los antioqueños cuidarse, pues el departamento enfrenta las horas más críticas por el coronavirus.

“Estoy avanzando bien, he recibido muchos mensajes de solidaridad los cuales agradezco y finalmente invitarlos a que se cuiden. Por favor, cuídense, estamos en un momento muy difícil de la pandemia, cada vez va a ser más complejo, este es el momento de cuidarnos”, insistió.

Luis Fernando Suárez informó que dio positivo para coronavirus el pasado jueves 23 julio.

Publicidad

Al igual que el gobernador (e), ocho alcaldes de Antioquia tienen COVID-19, situación que puso en alerta a las autoridades locales.

En contexto:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO