Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“¡Por favor no me des más golpes!”, narra modelo paisa víctima de su exnovio

DefaultImageThumbnailVideo

La pesadilla de Adriana Cardona, una joven modelo antioqueña, empezó cuando viajó con su novio a Punta Cana en República Dominicana.
La modelo relató así lo sucedido: “en el hotel él empieza a golpearme y cuando reaccionó estaba dándome puños, me golpeaba mucho y yo le decía que parara, él me decía que no iba a parar”.
Los moretones en el rostro evidencian la golpiza de la que fue víctima la joven. “Yo le decía que no más golpes y él me decía que me iba a matar. Entra la gente del hotel y lo cogen a él. Yo ya estoy golpeada y pido ayuda. Yo estaba gritando”, continua con su relato.
Con el cuello aporreado, una pierna afectada y el rostro golpeado, Adriana Cardona regresó a Colombia y ante las autoridades instauró la denuncia. (Lea también El novio de esta modelo la golpeó fuertemente en un viaje de vacaciones)
“Yo voy a Medicina Legal y me dan 25 días de incapacidad por este delito. Yo me acerco dos días después y la Fiscal me dice que no se puede hacer nada porque los hechos ocurrieron en otro país”.
Como la agresión ocurrió en otro país, las autoridades colombianas solo le dieron a la modelo una medida de caución para protegerla de una nueva agresión por parte de quien fuera su pareja. 

 

  • Advertisement