Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por fuga de gas, enfermos de la Clínica El Rosario, en Medellín, terminaron en la calle

La emergencia ocurrida en el sector de El Tesoro, en El Poblado, fue atendida por los bomberos, lo que permitió que los pacientes fueran internados de nuevo.

Un verdadero ‘bololó’ se vivió en inmediaciones de la Clínica El Rosario, en el sector de El Tesoro, en Medellín .

Una fuga de gas registrada en horas de la mañana de este viernes obligó a que varios enfermos, personal médico y otros trabajadores de la clínica fuera evacuados a la calle 2Sur.

Durante minutos, se vivieron momentos de angustia, mientras el centro médico desplegaba sus brigadas de emergencia para atender la situación y los bomberos de Medellín llegaran al lugar.

Efectivamente, a eso de las 10:30 a.m. arribó una máquina de bomberos, con su tripulación, para revisar lo ocurrido.

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín – que coordina a los bomberos- se informó que la situación fue resuelta y así los enfermos pudieron ser llevados de nuevo a la clínica, el personal médico los pudo atender y las demás personas evacuadas pudieron volver a sus labores.

“Una vez revisada la zona afectada y vigilando la seguridad de las áreas clínicas, los pacientes y sus familiares censados regresan a los servicios para continuar su proceso de atención con normalidad”, indicó el centro médico.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO