Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por fuga de gas, enfermos de la Clínica El Rosario, en Medellín, terminaron en la calle

La emergencia ocurrida en el sector de El Tesoro, en El Poblado, fue atendida por los bomberos, lo que permitió que los pacientes fueran internados de nuevo.

Thumbnail

Un verdadero ‘bololó’ se vivió en inmediaciones de la Clínica El Rosario, en el sector de El Tesoro, en Medellín.

Una fuga de gas registrada en horas de la mañana de este viernes obligó a que varios enfermos, personal médico y otros trabajadores de la clínica fuera evacuados a la calle 2Sur.

Durante minutos, se vivieron momentos de angustia, mientras el centro médico desplegaba sus brigadas de emergencia para atender la situación y los bomberos de Medellín llegaran al lugar.

Efectivamente, a eso de las 10:30 a.m. arribó una máquina de bomberos, con su tripulación, para revisar lo ocurrido.

Publicidad

Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín – que coordina a los bomberos- se informó que la situación fue resuelta y así los enfermos pudieron ser llevados de nuevo a la clínica, el personal médico los pudo atender y las demás personas evacuadas pudieron volver a sus labores.

“Una vez revisada la zona afectada y vigilando la seguridad de las áreas clínicas, los pacientes y sus familiares censados regresan a los servicios para continuar su proceso de atención con normalidad”, indicó el centro médico.

Publicidad

  • Publicidad